MANILLAS EUROPEAS
TENDENCIAS Y TERMINACIONES
Las manillas son un elemento fundamental para el funcionamiento y decoración de una puerta.
Hemos pasado del bronce, a terminaciones modernas, como Acero Inoxidable, Cromo Satinado, Negro, Antracite, y Dark Copper, entre otros.
TERMINACIONES CROMO BRILLANTE - CROMO SATINADO – BLACK MATT – ANTRACITE - DARK COPPER
CROMO BRILLANTE
Este acabado refuerza el objeto, su presencia en el entorno y se reinventa como un nuevo clásico. Su acabado tipo espejo hace de cada manilla un objeto sorprendente por su sencillez, y sofisticación para un ambiente contemporáneo o retro, de indudable belleza. Sus reflejos y presencia hacen que destaque sobre su entorno. Por esto combina a la perfección sobre todo tipo de puertas de colores claros u oscuras.
CROMO SATINADO
Este versátil acabado, de tonos plateados cepillados favorece y complementa cualquier tipo de decoración. Su sutil brillo es vanguardista y seductor. Es un acabado que se conjuga bien con casi todas las puertas, ya sean de madera o lacada. Encaja en multitud de espacios.
BLACK MATT
El negro en decoración no es solo una tendencia, sino que ha llegado para quedarse. Su apariencia llamativa y versátil une los estilos tradicionales y modernos dándoles una presencia elegante y duradera en el tiempo. Siendo una opción atrevida y moderna. Podemos conseguir un ambiente clásico como uno moderno.
Es un color elegante que va muy bien con otros colores y materiales. Tales como dorados, maderas claras, blanco, mármol… Por lo que es una buena opción en ambientes que mezclan diferentes acabados y texturas, ayudando a conjugarlo todo.
ANTRACITE
El acabado Antracite, se caracteriza por reflejos que, según la luz, cambian de tonalidad volviéndose más cálidos o fríos.
Se distingue por la particular textura satinada que la hace muy moderna y práctica, fácil de limpiar. Es un complemento ideal para decorar los ambientes más eclécticos.
Esta terminación resulta inspiradora y un aliado perfecto para conseguir que los espacios sean sofisticados, atrevidos y elegantes.
DARK COPPER
El primer aspecto visual que uno nota sobre las manillas de puertas es el color. Cuanto mejor coincida el color con el estilo interior, más fuerte será el aspecto y la sensación en general.
Esta terminación entrega una sensación de modernidad, sencillez y a la vez calidez, su tono cobre satinado, le da una presencia única que se distingue de las otras terminaciones.
Dark Copper, es un acabado que en estos últimos años se ha destacado en el mundo de la decoración.
Con estas manillas de gran belleza puedes dar ese toque diferente a tus puertas y crear espacios acogedores.
ACCESO CLIENTES